© 2019 by Hugo Basílico y Asociación Argentina de Quemaduras created with Wix.com

La ciudad de CORRIENTES abre sus puertas para recibir a todos aquellos que dedican su vida y profesión a la atención del paciente quemado.

Disertantes invitados

Conferencista central invitado

 

Dr. JORGE NEIRA

C.A.B.A. - Argentina

Ver resumen CV

 
Conferencista invitada
 

Lic. SUSANA CHAMES

C.A.B.A. - Argentina

Ver resumen CV

 

Videoconferencista invitado

 

Dr. ARIEL MIRANDA ALTAMIRANO

México

Ver resumen CV

Modalidad de pago de Inscripciones

Modalidades de pago de inscripción al Congreso y/o Simposios:  

 

Los participantes argentinos podrán realizar el pago de la inscripción al XVIII Congreso Argentino de Quemaduras y Simposios satélites, mediante depósito en las máquinas de autoservicio de cualquier sucursal del Banco Macro (eligiendo cuentas de terceros) o por transferencia bancaria por Internet a la cuenta de la AAQ, banco MACRO, sucursal 663 CUENTA CORRIENTE en pesos Nº  366306630190574, CBU 2850663630066301905748, CUIT 30681509654

Una vez realizado el pago correspondiente, deberán enviar escaneado el comprobante al e-mail tesoreriaaaq@gmail.com colocando en "asunto": PAGO INSCRIPCION CONGRESO 2019 y/o SIMPOSIOS, así como todos los datos actualizados (dirección; código postal; localidad; provincia; teléfonos, CUIT y condición fiscal que son necesarios para la emisión del recibo electrónico AFIP). Este procedimiento servirá al mismo tiempo para registrarse como preinscripto al/los eventos.

 

Los participantes extranjeros podrán realizar el pago correspondiente en la sede del Congreso pero previamente deberán enviar e-mail a la secretaría comercial (pilarponcedeleon.ppl@gmail.com) para que quede registrada su solicitud en fecha para congelar el valor del arancel. Con la copia de respuesta al e-mail se presentarán oportunamente en la citada sede del Congreso en el mes de setiembre.

 

Los asociados a la AAQ deberán tener la cuota societaria al día (año 2019) para poder gozar de los aranceles preferenciales.

Los asociados a FELAQ, deberán presentar la certificación correspondiente que acredite su pertenencia a la asociación de quemaduras de su país de residencia.

En la sede del congreso el pago podrá efectivizarse con tarjetas de crédito (VISA -MASTERCARD).

 

Aranceles de inscripción (pesos argentinos)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now